Correa de distribución

Tu correa de distribución garantiza una sincronización perfecta entre los distintos elementos internos del motor. Respetar su programa de sustitución es esencial, teniendo en cuenta lo que antes se alcance: la edad del vehículo o el kilometraje recorrido. 

¡No existe ningún signo que alerte del desgaste de la correa! Cuando nos damos cuenta es demasiado tarde. y costosoya que el motor de tu vehículo sufrirá las consecuencias.

Con el programa de mantenimiento de DACIA , sabes que debes cambiar la correa una vez transcurridos 5 años  o cuando se alcanza  entre 60.000 y 160.000 km.

Aprovecha también esta operación de mantenimiento de la distribución para comprobar el estado de la bomba de agua. 

Evita las sorpresas desagradables: cambia la correa de distribución en vehículos con más de 5 años  aunque no hayan recorrido aún los 160.000 km.

La sustitución de la correa de distribución es una parte muy importante del Programa de mantenimiento de tu Dacia.

Te proponemos operaciones adaptadas a la motorización de tu vehículo en nuestro configurador:

- Sustitución de la correa de distribución, la correa de accesorios y rodillos

- Sustitución de la correa de distribución, la correa de accesorios, rodillos y la bomba de agua

El hecho de que tu Dacia tenga ya algunos años no significa que no merezca las mismas atenciones que un Dacia más nuevo! Por eso te proponemos exactamente las mismas prestaciones de precios cerrados de piezas originales en nuestra gama para vehículos con más de 6 años.

Gracias a la utilización de las piezas Motrio*, puedes reducir el coste de tu mantenimiento de tu coche con más de 6 años logrando unas prestaciones de calidad.

*Marca alternativa vendida por Renault para vehículos con más de 6 años.