Batería

Garantiza el arranque de tu vehículo y la alimentación de numerosos equipamientos... Aunque tu batería se recargue sola cuando el motor se enciende, no descuides por ello su mantenimiento.

Es el corazón de tu vehículo y un mantenimiento incorrecto representa el 85% de las reparaciones.
La batería te acompaña durante tu viaje, pero trabaja igualmente con el vehículo parado, cuando el motor no está en marcha...
Toda la energía que alimenta la electrónica de tu vehículo procede de ésta(radio, luces, GPS).
Permanece atento a los primeros signos de fatiga: un arranque menos rápido, una disminución de la potencia de los equipos eléctricos... El indicador de la «batería» puede también encenderse en rojo en tu panel de control.
Debes saber que una batería puede sufrir por el frío del inverno y no permitirte arrancar, pero asimismo (y se sabe menos), en verano por un calor elevado.

Realiza una revisión regular de tu batería en nuestros talleres cada 2 años o cada 30.000 km, y una sustitución de la misma cada 4 años o cada 60.000 km. Te recomendamos igualmente una revisión de tu circuito de arranque antes de la llegada del frío o de las temperaturas elevadas, y un control de tus bujías cada 30.000 km.

Para evitar la desagradable sorpresa de que tu vehículo no arranque una mañana en la que tengas prisa, Dacia te propone ofertas adaptadas a tu vehículo, ¡tanto si este arranca como si no!

Antes de efectuar una sustitución, nuestros equipos realizan un control de la batería para que conozcas su estado de desgaste.

En caso de sustitución, Dacia te propone ver nuestros precios en el configurador.