La experiencia de la red Dacia

Nuestros equipos de expertos y técnicos están a tu servicio. Si acudes a nuestros talleres, tendrás la certeza de confiar el mantenimiento de tu vehículo a los que mejor lo conocen. ¡Estarás seguro de poder conducir con total tranquilidad!

Nuestros equipos te proponen a lo largo de todo el año consejos y soluciones específicas. Nuestra misión es garantizar tu tranquilidad y tu seguridad en la carretera.

DACIA POSVENTA

Nuestros equipos se hacen cargo de todo tipo de intervenciones. Busca en nuestra red, estarás seguro de poder encontrar un taller muy cerca.

Te atenderán, sin cita previa, de lunes a viernes, centrados específicamente en el mantenimiento de tu vehículo con precios cerrados adaptados a tus necesidades.

DACIA CARROCERÍA

Para la reparación de daños leves en la carrocería, añadir accesorios, remplazar faros, aletas, retrovisores, parachoques, capó, cerraduras, te proponemos una intervención en un plazo de 48 horas (desde que nuestro taller recibe la autorización del seguro).

Al confiarnos el mantenimiento o la reparación de tu vehículo, te beneficias de toda la experiencia de DACIA a un precio inteligente.
Nos comprometemos a reparar tu vehículo, nos hacemos cargo de las formalidades administrativas... Respetamos las tarifas propuestas en el presupuesto, ¡sin sorpresas desagradables! Garantizamos todas nuestras prestaciones durante un año (piezas y mano de obra). Utilizamos únicamente pinturas respetuosas con el medio ambiente y efectuamos un reciclaje responsable de los residuos. Todas nuestras prestaciones se realizan bajo control con objeto de garantizarte una eficacia óptima.

Con la solución DACIA te beneficias de toda nuestra experiencia al mejor precio.

DACIA SE COMPROMETE CONTIGO

- Respondemos a tus consultas en nuestro sitio Internet en menos de 4 h laborables.
- Te devolvemos tu coche a la hora y por el precio acordado.
- Cualquier intervención realizada sin tu acuerdo será gratuita.
- Garantizamos todas nuestras operaciones de pago durante un año (piezas y mano de obra).