Acabas de adquirir un vehículo equipado con el sistema MEDIA NAV, por lo tanto, vas a disfrutar de una navegación intuitiva, fiable y de calidad que se apoya en colaboradores internacionalmente reconocidos:
NAVTEQ, principal proveedor mundial de datos cartográficos digitales y Nav N Go, operador destacado del mercado de los programas de software de navegación GPS y LG, entre los líderes mundiales de los sistemas electrónicos, de información y telecomunicaciones.

 

ACTUALIZAR MI NAVEGACIÓN MEDIA NAV

¿PORQUÉ ACTUALIZAR MI CARTOGRAFÍA?

Frente a la constante evolución de las red de carreteras (el 20% de las carreteras cambia cada año), resulta esencial mantener los datos cartográficos de navegación actualizados, con objeto de que tu sistema siga siendo totalmente operativo y conserve íntegramente su eficacia.

Por esto, existen nuevas actualizaciones disponibles en www.dacia.naviextras.com, dos veces al año.

Ver en vídeo cómo actualizar tu cartografía

ETAPA 5: COMPRAS Y DESCARGAS DE LAS ACTUALIZACIONES 

Elige tus actualizaciones en el catálogo, paga en línea si es necesario y descárgalas en tu dispositivo USB haciendo clic en «instalar» en la sección Actualizaciones.

 

¡Ahorra tiempo, dinero y reduce tu consumo de energía!

 

Si viajas al extranjero y necesitas aumentar la zona cubierta por tu navegación GPS, descubre una amplia selección de mapas suplementarios en www.dacia.naviextras.com

Comprar un mapa

Te recomendamos que utilices un lápiz USB de una capacidad de 4Go con objeto de poder descargar los contenidos que desees. No estás obligado a emplear el mismo lápiz para cada actualización.

No obstante, deberás utilizar el mismo lápiz para efectuar el procedimiento completo de una actualización (etapa 2: identificación del sistema de navegación, etapa 5: compras y descargas y etapa 6: carga en el vehículo).

> Consulta la lista de compatibilidades Bluetooth aquí.

 

> Consulta el manual de utilización aquí.

 

Para cualquier duda sobre tu sistema Medianav puedes contactar con MEDIANAV.helplineES@renault.com o en el teléfono 902 011 079.