Volver a Sandero

Dacia Sandero

Saber todo sobre Volver a Sandero

Seguridad

Una fiabilidad probada

Dacia garantiza unos vehículos fiables en el tiempo, bien comprobada por sus clientes. Los vehículos Dacia se han probado en las condiciones más extremas. Además de las pruebas convencionales en bancos de ensayo de fábrica, el grupo Renault somete a sus nuevos vehículos a pruebas extremas en condiciones reales.

Dacia Sandero, garantía de 3 años

La garantía del fabricante de 3 años o de 100.000 km se aplica al conjunto de modelos de la gama: revisión en cualquier taller de la red y reparación con el mejor nivel de pericia con piezas originales.

ABS con SAFE

Combinado con el ABS que permite evitar el bloqueo de las ruedas, el SAFE (Asistencia al frenado de emergencia) permite conservar el control de la trayectoria en caso de frenado y optimiza las distancias de parada.

ESP

El ESP (Electronic Stability Control) o corrector electrónico de trayectoria es un equipamiento de seguridad activa antiderrapaje para mejorar el control de trayectoria de un vehículo.

Limitador de velocidad

El limitador permite que el conductor fije la velocidad máxima que no quiere sobrepasar para disfrutar de una conducción segura y tranquila. Se activa pulsando un botón situado en la parte central. La velocidad se controla con un mando en el volante.

Regulador de velocidad

El regulador simplifica la conducción manteniendo una velocidad constante sin necesidad de pisar el acelerador.

Cinturones de seguridad delanteros y traseros

Cinturones delanteros regulables en altura, en el nivel Lauréate.

Reposa cabezas de los asientos delanteros regulables en altura

Para el confort de todos los pasajeros, los reposa cabezas se ajustan en altura, desde el acabado Ambiance.

Airbag conductor

De serie en todas la versiones.

Airbag pasajero

De serie. Si quieres instalar un asiento de niño en el lugar del copiloto, recuerda desconectar antes el airbag. Un gesto sencillo para una seguridad máxima.

Airbags laterales delanteros

De serie en todas las versiones.

Sistema de fijación Isofix para asientos infantiles

Sistema de fijación Isofix para asiento de niño en los dos asientos laterales de la banqueta trasera y posibilidad de instalar un asiento universal para niño en el centro.

SBR (Seat Belt Reminder) conductor

Alerta visual y sonora en la consola central cuando el cinturón de seguridad del conductor no está abrochado.