Volver a Logan MCV

Dacia Logan MCV

Saber todo sobre... Volver a Logan MCV

Motorizaciones

  • Un amplio abanico de motorizaciones

    Logan MCV ofrece motorizaciones de gasolina y diésel para atender las necesidades de todos los conductores, para todas las condiciones de uso.

    Dos motorizaciones de gasolina: 1.2 16 v 75 CV y TCe 90

    - El 1.2 16v 75CV es un bloque motor de gasolina que reúne los criterios de coste, robustez y facilidad de mantenimiento característicos de la marca DACIA. Se distingue por un par motor que ya es notable en velocidades bajas y se mantiene en un rango de uso muy amplio. Este motor desarrolla una potencia de 75 CV para un consumo mixto moderado.

    - El TCe 90 es el nuevo símbolo de la excelencia mecánica del grupo Renault. Este motor turbo de gasolina y tres cilindros de 898 cm3 (cilindrada de 0,9 L) goza de la tecnología downsizing y es capaz de desarrollar una potencia de 90 CV.

    Gracias al sistema Stop&Start (S&S), este pequeño superdotado une placer y facilidad de conducción con un control extraordinario del consumo de carburante y las emisiones de CO2. Es un motor dinámico, reactivo y consistente capaz de acelerar de forma ágil. En resumen, ofrece una muy buena relación conducción/sencillez.

    Una versión de gasolina/GPL

    - El motor TCe 90 Stop&Start también está disponible para la versión de gasolina y GPL. Es una versión económica (el GPL es el carburante más barato) y segura (montaje del sistema GPL en fábrica). Las emisiones de CO2 del modo GPL son más reducidas que las del motor de gasolina equivalente.

    Dos motorizaciones diésel: dCi 75 y dCi 90

    - El bloque motor 1.5 dCi goza de gran prestigio internacional por su fiabilidad, el placer de su conducción y rendimiento. Esta generación de motores te permite disfrutar de un par mejorado para una mayor capacidad de reanudación y aceleración.

    Estos motores diésel gozan del sistema Stop&Start. Asimismo te ofrecen un consumo reducido.