Volver a Lodgy

Dacia Lodgy

Saber todo sobre Volver a Lodgy

Seguridad

ABS con SAFE

El SAFE (Asistencia al Frenado de Emergencia), combinado con el ABS, que permite bloquear las ruedas, hace posible mantener el control de la trayectoria en caso de frenado y optimiza las distancias de parada.

ESP

ESP (Electronic Stability Control) o corrector electrónico de trayectoria, es un dispositivo de seguridad activa antiderrape destinado a mejorar el control de trayectoria del vehículo.

Regulador-limitador de velocidad

El regulador-limitador de velocidad es un sistema destinado a fijar una velocidad máxima de un vehículo. Para activarlo, hay que pulsar el botón ON situado bajo el centro del frontal y ajustar después la velocidad deseada con el botón +/- situado en el volante. En el panel de control aparece el pictograma del limitador de velocidad así como la especificación de velocidad. El regulador de velocidad es una función que te permitirá mantener constante la velocidad de circulación al valor que elijas. Esta velocidad de regulación puede fijarse a partir de 30 km/h.

Cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos

Cinturones delanteros de altura regulable (según versiones).

Reposacabezas delantero y trasero de altura regulable

Para el confort de todos los pasajeros, los reposacabezas poseen una altura regulable.

Airbag pasajero

Si deseas instalar un asiento infantil en la plaza del pasajero delantero, desconecta el airbag del pasajero. Un gesto simple para una seguridad máxima.

Airbags laterales para el tórax en los asientos delanteros

Airbag frontal conductor

Sistema de sujeción Isofix para asientos infantiles en las 3 plazas de la 2ª fila

SBR (Seat Belt Reminder)

Indicador visual y sonoro en caso de ausencia de cierre de los cinturones de seguridad del conductor y el pasajero.