Volver a Lodgy

Dacia Lodgy

Saber todo sobre Volver a Lodgy

Motorizaciones

  • TCe 115, un motor de nueva generación

    Innovador

    Lodgy propone el flamante TCe 115, lo mejor de la tecnología mecánica del Grupo Renault. Es un motor de 1.2 l, de gasolina, turbo, con inyección directa, 4 cilindros y 16 válvulas, que aúna potencia, placer de conducción, ahorro en el consumo y control del nivel de emisiones de CO2.

    Económico y ecológico

    Con el TCe 115, el coste de uso de Lodgy está bajo control. El consumo es limitado a solo 5,8l/100 km, con emisiones de CO2 de 135 g/km para el Lodgy de 5 plazas (6.0 l/100km y 140 g de CO2 / km en versión de 7 plazas). Para lograr esta potencia, el motor TCe 115 combina un conjunto de tecnologías eficaces y a la vez asequibles, todas ellas basadas en la mejora del rendimiento energético del motor y la reducción del impacto medioambiental.
    Un beneficio concreto para el conductor son el ahorro en carburante y la reducción de las tasas vinculadas al CO2.

    Placer de conducción

    ¡El placer ante todo! Con el TCe 115, Lodgy posee un motor flexible, potente y dinámico, con la capacidad necesaria de reprís y aceleración. Su par de 190 Nm se alcanza a 2.000 rpm.
    Se ha reducido el ruido del motor, para mayor confort, serenidad y menor fatiga.


    * Consumo y emisiones homologadas según la reglamentación en vigor.

  • Una amplia gama de motorizaciones

    Lodgy propone motorizaciones de gasolina y diesel que satisfacen todas las necesidades de los conductores.
    Existen dos motores de gasolina disponibles: el 1.6 85cv, fiable, acreditado, accesible y el flamante motor turbo a gasolina de inyección directa TCe 115, más potente y con un coste de uso reducido.

    En diesel, existen dos versiones en el mismo bloque motor 1.5 dCi, elegido internacionalmente por su fiabilidad y prestaciones. Los dCi 90 y dCi 110 gozan además de la firma Dacia eco², garantía de consumo y emisiones de CO2 reducidos.

    La calidad y fiabilidad de Dacia, reconocida por sus clientes y la prensa, forma parte del ADN de Lodgy. Al igual que el resto de los miembros de la familia Dacia, las motorizaciones de Lodgy disfrutan de las soluciones técnicas acreditadas en el Grupo Renault.