Volver a Duster

Dacia Duster

Saber todo sobre Volver a Duster

Fiabilidad y Seguridad

Garantía de 3 años o 100 000 km.
Ya está todo dicho.

Estructura de carrocería reforzada

Su estructura de carrocería reforzada garantiza, bajo cualquier circunstancia, una excelente protección de los ocupantes del vehículo.

La seguridad ante todo. Gracias a la experiencia de Renault en seguridad, hemos dotado al Nuevo Duster de elementos de seguridad activa y pasiva eficaces para protegerte en todos tus viajes.

ABS con SAFE

Combinado con el ABS que permite evitar el bloqueo de las ruedas, el SAFE (Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia) permite mantener el control de la trayectoria en caso de frenado y optimiza las distancias de parada.

ESP

El ESP o corrector electrónico de trayectoria es un equipamiento de seguridad activa antideslizamiento destinado a mejorar el control de trayectoria de un vehículo.

Airbag del conductor

Airbag frontal para el conductor.

Airbag desactivable para el pasajero

Si deseas instalar un asiento infantil en el asiento del pasajero delantero, desconecta el airbag del pasajero. Un gesto simple para una seguridad máxima.

Sistema de fijación Isofix para asiento infantil

Sistema de fijación Isofix para un asiento infantil en las dos plazas laterales del asiento trasero y con posibilidad de instalar un asiento universal infantil en el medio.

Asiento del conductor regulable en altura

El puesto de conducción regulable en altura ofrece una conducción más tranquila y una gran capacidad de anticipación. Además incluye la regulación en altura de los cinturones de seguridad delanteros y del volante.