Volver a Dokker Van

Dacia Dokker Van

Saber todo sobre Volver a Dokker Van

Seguridad

La calidad y fiabilidad Dacia, reconocida por los clientes y la prensa, forman parte del ADN de Dokker Van.

Piezas de calidad demostrada

Más de un 20% de las piezas utilizadas proceden de la familia Logan, cuya fiabilidad ha quedado demostrada gracias a la experiencia. Asimismo, los motores de Dokker Van son motores disponibles igualmente en la gama Renault y que han demostrado su eficacia, como el bloque diesel 1,5 DCI. Otros numerosos equipamientos proceden del banco de órganos del Grupo: plataforma técnica, tren trasero derivados el Kangoo, freno de mano...

Una fiabilidad a toda prueba

Dacia Dokker Van ha sido sometido a numerosas pruebas con objeto de comprobar la robustez y fiabilidad del vehículo en todas las condiciones posibles, gracias a un pliego de condiciones tan estricto como el aplicado a todos los vehículos utilitarios de Renault: parte inferior de la carrocería, caja y bastidor (los mismos criterios aplicados en Kangoo Express).

Dacia Dokker Van, garantía de 3 años

Dacia Dokker Van posee una garantía de 3 años ó 100.000 km (lo primero que tenga lugar) para el conjunto de la gama. Una prueba de nuestra confianza en nuestros productos.

 

La seguridad por encima de todo. Gracias a la experiencia de Renault en el ámbito de la seguridad, hemos podido dotar al nuevo Dacia Dokker Van con eficaces elementos de seguridad activa y pasiva para protegerte a lo largo de tus trayectos.

ABS con SAFE

Combinado con el ABS que permite evitar el bloqueo de las ruedas, el SAFE (Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia) permite mantener el control de la trayectoria en caso de frenado y optimiza las distancias de parada.

ESP

ESP o corrector electrónico de trayectoria es un equipamiento de seguridad activa antideslizamiento destinado a mejorar el control de trayectoria de un vehículo automóvil.

Regulador-limitador de velocidad

El regulador-limitador de velocidad es un sistema destinado a establecer una velocidad máxima en un vehículo. Para activarlo, hay que pulsar el botón ON situado en el frontal central y ajustar la velocidad deseada con el botón +/- situado en el volante. En el panel de control aparece el pictograma limitador de velocidad, así como la indicación de velocidad. El regulador de velocidad es una función que te permitirá mantener constante la velocidad de circulación al valor que elijas. Esta velocidad de regulación puede fijarse a partir de 30 km/h.

Cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos

Cinturones de altura regulable a partir del nivel Ambiance.

Reposacabezas delanteros de altura regulable

Para el confort de los pasajeros delanteros, la altura de los reposacabezas es ajustable.

Airbags laterales tórax en los asientos delanteros*

*Disponible como opción

Airbag frontal conductor

SBR (Seat Belt Reminder)

Alerta visual y sonora en el panel frontal de que el cinturón de seguridad del conductor está suelto.