Crecimiento de Dacia

DACIA, EL ÉXITO NO CESA

La clientela española continúa aumentando su confianza en la marca Dacia, que sigue rompiendo récords. En España, Dacia no ha parado de crecer desde 2005.

El concepto de “compra inteligente” ha sido un éxito como respuesta a las necesidades actuales de los clientes. La clientela española ha sabido comprender los valores de Dacia en el mercado español desde 2005, siempre al amparo de la Red Renault.

 

UNA GAMA DE VEHÍCULOS COMPLETA

Desde la llegada del Logan en 2005 al mercado español, Dacia no ha dejado de ampliar su gama. Al día de hoy cuenta con una gama de 7 vehículos y propone así a sus clientes un vehículo para cada segmento:

Sandero (urbano), Logan (berlina), Logan MCV (break), Lodgy (monovolumen), Duster (todoterreno), Dokker y Dokker Van (vehículos comerciales).

Así, Dacia compite en casi todos los segmentos del mercado, con modelos que mantienen un mismo valor diferenciador común: ofrecer vehículos con excelente relación habitabilidad / precio y toda la fiabilidad y garantía derivada de la pertenencia al Grupo Renault.

Las versiones STEPWAY , ahora disponibles en Sandero, Lodgy y Dokker, hacen que los diseños de estos 3 vehículos sean aún más atractivos. Saber más