UN GRUPO INTERNACIONAL

El Grupo Renault dispone de más de 350 establecimientos industriales y comerciales en más de 40 países y cuenta con más de 128.000 empleados. Agrupa tres marcas, Renault, Samsung y Dacia, y diseña, desarrolla y lanza al mercado turismos y vehículos utilitarios.

Dacia es la segunda marca del Grupo Renault que, junto a Nissan, constituye desde 1999 la Alianza y ocupa la cuarta posición entre los fabricantes mundiales de automóviles. La Alianza Renault-Nissan constituye un Grupo sin parangón, compuesto por dos empresas mundiales unidas por participaciones cruzadas. Comparten la eficacia a través de una estrategia coherente, objetivos y principios comunes, sinergias orientadas a los resultados y las mejores prácticas. Respetan y refuerzan sus identidades propias y sus respectivas marcas.

Dacia representa el polo de desarrollo del Grupo Renault en Europa Central y del Este, con la misión de producir modelos modernos, robustos y económicos destinados a los nuevos mercados y adaptados a las expectativas, necesidades y recursos de los nuevos clientes.

Dacia se beneficia de su pertenencia al Grupo Renault, apoyándose en la experiencia y la organización de la sociedad matriz en el plano industrial y comercial. La distribución de los vehículos y de las piezas de repuesto de Dacia se realiza a través de la red comercial Renault en la mayoría de los países, como España.

Dacia: marca low cost con todas las garantías del Grupo Renault

- Todos los modelos Dacia cuentan con 3 años de garantía o 100.000 km.

- Dacia Asistencia 24 horas, gratuita.

- Toda la fiabilidad y profesionalidad de la Red Comercial y de la Red de Talleres Renault: Renault Minuto, Carrocería Rápida, vehículo de sustitución, boutique y accesorios…

- La mayoría de los modelos Dacia cumplen los estrictos requisitos medioambientales Dacia eco2.